El elegante anuncio de Bernardo Silva con el que declara su deseo de fichar por el Barça

El elegante anuncio de Bernardo Silva con el que declara su deseo de fichar por el Barça

2022-08-16 | Fede Peris

"En el City ya saben lo que quiero y yo sé que no quieren que no estén contentos", ha dicho Bernardo Silva dando a entender que su futuro no está en Mánchester.

Bernardo Silva, la gran estrella portuguesa del Manchester City, está firmemente decidido a fichar por el FC Barcelona antes de que finalice el mes de agosto. Ha aprovechado una entrevista en ESPN para indicar a su club, con delicadeza y sin perder las formas, que le deje salir.

Pep Guardiola ya se hace a la idea de perder a Bernardo Silva

Pep Guardiola lo admitió hace tres días. No puede obligar a nadie a estar en el Manchester City si no lo desea y preguntado sobre el futuro de Bernardo Silva no se limitó a decir que tiene contradto en vigor, sino que soltó un resignado "cualquier cosa puede pasar". 

Faltaba por escuchar al protagonista, que ha mantenido largas conversaciones con Xavi Hernández y que está convencido para proseguir su carrera en el FC Barcelona, aunque públicamente prefiere mantener la versión más prudente sobre su futuro.

"En el City saben lo que quiero"

Bernardo Silva ha dicho en ESPN:  "Siempre he dicho que estoy feliz aquí, pero no tengo idea de lo que va a pasar. Veremos, sinceramente. Mi relación con el club es muy honesta. He sido abierto con ellos y saben lo que quiero. Si me quedo, estoy muy feliz y siempre respetaré a este club y daré lo mejor de mí. Si no, es fútbol y ya veremos qué pasa"

Y ha añadido: "El Manchester City es un club grande y no quieren jugadores que no estén contentos en el club. Siempre nos dicen a todos que si no eres feliz, te puedes ir. Por supuesto, están en el negocio y quieren la cantidad justa de dinero por dejarnos ir, pero personalmente es una relación con el club que es muy respetuosa. Siempre han sido honestos conmigo y yo siempre he sido honesto con ellos".

No se puede hablar más claro sin dar nombres. Bernardo Silva tiene la cabeza en el Camp Nou y le toma la palabra a Pep Guardiola para que le dejen marchar.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com