Tensión en El Chiringuito: "Tchouaméni ha costado media palanca"

Tensión en El Chiringuito: "Tchouaméni ha costado media palanca"

| 2022-08-28

| Carlos Muñiz

Jota Jordi se lleva un zasca de José Luis Sánchez cuando trató de desprestigiar a Tchouaméni

Jota Jordi, el portavoz del Barça y de Joan Laporta en el programa de TV El Chiringuito, que dirige Josep Pedrerol, se llevó anoche un zasca descomunal cuando cuestionó el fichaje de Tchouaméni por el Real Madrid.

"Tchouaméni no ha visto la pelota"

Despues del Almería-Real Madrid, Jota Jordi afirmó: "me quedo muy tranquilo. Si el futuro del Real Madrid pasa por Tchouaméni y Camavinga, yo me quedo muy tranquilo, porque ante un recién ascendido... han tenido que sacar a Modric".



Pedrerol le hizo ver que Tchouaméni es un chaval de 21 años con mucho recorrido por delante, pero Jota Jordi insistió: "Pero es un jugador que ha costado 80, 90 o 100 millones, todavía no lo sabemos... y contra un recién ascendido no ha visto la pelota".

"Sabemos lo que ha costado Tchouaméni: Media palanca"

Y José Luis Sánchez le ha respondido: "En el Madrid sí se sabe lo que cuestan los jugadores. Yo sí estoy tranquilo, porque Tchouaméni ha costado media palanca. A partir de ahora vamos a hablar de dinero refiriéndonos a palancas: media palanca, una palanca...".



Brutal zasca de José Luis Sánchez que ha dejado retratado a Jota Jordi en su intento de buscarle peros a una realidad meridiana: con 90 minutos disputados en LaLiga, el Real Madrid de Tchouaméni ya le saca dos puntos al Barça de las palancas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Chiringuito de Jugones (@elchiringuitotv)



Comenta con Facebook