El Madrid, colíder; el Barça de las palancas, a dos puntos

El Madrid, colíder; el Barça de las palancas, a dos puntos

| 2022-08-15

| Carlos Muñiz

El Madrid ya abre brecha respecto al FC Palancas, que está a dos puntos del colíder de la Liga.

El Real Madrid ha arrancado la Liga como lo hizo la pasada temporada: ganando. La victoria por 1-2 frente a un combativo Almería ha servido para que el equipo de Carlo Ancelotti sume los primeros tres puntos de la temporada y se sitúe como colíder de la competición.

Esta victoria ya abre una brecha respecto al FC Barcelona de las palancas, que después de hipotecarse y de gastar más de 150 millones en fichajes, no fue capaz de pasar del empate a cero en casa contra el Rayo Vallecano.

Carlo Ancelotti quiere lograr algo que todavía no ha conseguido con el Real Madrid: ganar dos veces seguidas el título de Liga... y va camino de ello, con una plantilla completísima y sin necesidad de hipotecarse.

Lucas es el 'fichaje' para el lateral

Lucas Vázquez siempre termina demostrando que merece estar en el Real Madrid. El canterano, cuya recuperación costó un millón de euros en 2016, va camino de convertirse en una de las mejores inversiones de la historia de este equipo, rindiendo siempre al máximo nivel en cualquier posición.



Ancelotti no terminaba de estar convencido de los efectivos con los que cuenta en el lateral derecho, pero Lucas le está dando la razón a Florentino Pérez, que aboga por no invertir más dinero en fichajes a no ser que venga una estrella (cosa que no sucederá).

La salida de Odriozola ya se está cocinando, pero Florentino cree que con Carvajal y Lucas la posición está cubierta de sobras.