Ancelotti: "¿Asensio? Tenemos que esperar hasta el 31 para ver qué pasa"

Ancelotti: "¿Asensio? Tenemos que esperar hasta el 31 para ver qué pasa"

| 2022-08-15

| Alfredo Vidal

Carlo Ancelotti ha comparecido en la rueda de prensa posterior al Almería 1-2 Real Madrid de la primera jornada de LaLiga Santander.

Falta de Alaba: "Los que tenían que tirar la falta eran Karim o Toni y ha entrado Alaba. Alaba las tira muy bien y lo metimos porque acierta. Le dijimos a ambos que iba a tirar David. No fue fácil."

Rotaciones: "Rüdiger ha hecho un buen partido. Los jóvenes (Camavinga y Tchouaméni) no han jugado como suelen hacerlo. Les veo todos los días entrenando y por lo que hacen merecen jugar. El partido de hoy, a nivel emocional, lo han pagado un poco. No han hecho nada malo, pero pueden hacerlo mejor."



Asensio: "Es un jugador del Madrid y lo considero jugador mío. Si merece jugar, jugará. Es un jugador importante. Tenemos que esperar hasta el 31 para ver qué pasa y qué decide."

Lucas: "Es parte del grupo de los que siempre están listos para jugar y ayudar al equipo. Ha marcado un gol importante. Sigue en esta línea de profesionalidad."



Hazard: "Tenemos un delante que es Vini, que le gusta mucho la banda. Intentamos que jugara en la derecha, pero el espacio era reducido. Ha aportado. Físicamente está bien y sin problemas. Creo que tendrá minutos esta temporada."

Comenta con Facebook