Messi ya sabe que fuera del Barça hace mucho frío

Messi ya sabe que fuera del Barça hace mucho frío

| 2022-08-14

| Fede Peris

Leo Messi no ha entrado en la lista de los 30 candidatos al Balón de Oro por primera vez en 16 años.

Lionel Messi se ha quedado, por primera vez después de 16 años, fuera de la lista del Balón de Oro. La ausencia del astro argentino fue la principal sorpresa cuando el diario L'Équipe anunció la lista de los 30 finalistas a alzarse con un premio que, desgraciadamente, tiene todos los números de acabar en manos de un jugador del Real Madrid.

Lo cierto es que Messi se dio rápidamente cuenta de lo que le avisó más de un excompañero: "Fuera del Barcelona hace mucho frío", le dijeron. Y no tardó demasiado tiempo en darles la razón.



Más allá de no estar a gusto en París y estar como loco por volver a su mansión de Castelldefels, Leo ha perdido el liderazgo que tenía en el Camp Nou y es algo que ha terminado notando.

Messi no, Cristiano sí

Después de 16 años se ha quedado fuera de una lista por el Balón de Oro, una lista a la que curiosamente sí que ha entrado Cristiano Ronaldo. Pero lo cierto es que Leo no tiene los números ni las buenas actuaciones suficientes como para lograr entrar en la lista definitiva. Es así de simple, aunque le pueda doler a muchos.



La Copa América que ganó hace apenas un año no da puntos para esta edición, mientras que sus actuaciones individuales en París han sido muy pobres, con unos registros de únicamente once goles y quince asistencias en 34 partidos, algo a lo que no nos tenía acostumbrados.

Messi es el jugador más grande de la historia, pero en ello también ha influido que jugara en el FC Barcelona. Lejos del Camp Nou hace mucho frío. Prefirió el dinero antes que continuar en el equipo de su vida. El que le ha dado todo y al que le ha dado todo. Era la mejor conexión de la historia. Y la rompió por los billetes de Qatar.



Comenta con Facebook