Memphis acepta la oferta de la Juventus (y pronto dirá adiós al Barça)

Memphis acepta la oferta de la Juventus (y pronto dirá adiós al Barça)

2022-08-14 | Aleix García

La etapa de Memphis Depay en el FC Barcelona terminará un año después de llegar. Tiene su nuevo contrato acordado con la Juventus.

Memphis Depay está a punto de decir adiós al FC Barcelona. Según informa Gianluca Di Marzio, el delantero holandés ha aceptado la oferta que le ha puesto la Juventus sobre la mesa, ofreciéndole un sueldo superior al que tiene en el club catalán y un año más de contrato.

De esta manera, Memphis abandonará el Barcelona después de haber llegado hace una temporada, siendo petición expresa de Ronald Koeman. Todavía quedan detalles por discutir entre el futbolista y el club, mientras que está en el aire si la Juventus hará finalmente una oferta económicamente baja para seguir manteniendo buenas relaciones.

En todo momento, el holandés le ha pedido al Barcelona irse como llegó: a coste cero. Considera que lo ha dado todo este año y que no merecía el trato que ha tenido, por lo que deben tener en consideración su petición. 

Memphis cobrará 7 millones

Diversos medios de Italia informan que Memphis Depay tendrá un importante aumento salarial en las dos temporadas que firmará con la Juventus.

En este sentido, se habla de un salario anual de siete millones de euros netos, que sería muy superior al que ha venido cobrando hasta ahora en el FC Barcelona.

Es de esperar que este mismo fin de semana tengamos noticias, y no sería de extrañar que Memphis se quede en la grada para el partido entre el club catalán y el Rayo Vallecano.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com