Cristiano Ronaldo ya sabe dónde jugará esta temporada

Cristiano Ronaldo ya sabe dónde jugará esta temporada

| 2022-08-14

| Carlos Muñiz

La decisión está tomada. Cristiano Ronaldo permanecerá en el Manchester United hasta que finalice su contrato en 2023.

Lo ha intentado hasta el último momento, pero no ha sido posible. Cristiano Ronaldo ya sabe de primera mano que tendrá que continuar en el Manchester United hasta que finalice la presente temporada.

El '7' lleva luchando los últimos meses para forzar su salida, pero el United le ha puesto todas las trabas posibles. Le consideran un futbolista capital en sus planes para volver a la Champions League, pero también es todo un filón en el marketing, donde los mancunianos triunfan en el mercado asiático.



Ronaldo ha recibido el interés de Chelsea, Bayern, Barcelona, Atlético y Nápoles, pero finalmente ninguno ha hecho una oferta en firme por él. En todo momento, el Manchester United se cerró en banda a la hora de negociar y le puso un precio excesivamente alto, algo que impidió que los interesados pudieran firmarle.

Florentino también dijo "no" a Cristiano

Entre las llamadas que realizó Jorge Mendes, como no, se encontró el Real Madrid, que agradeció la propuesta, pero la rechazó.



¿Esto qué quiere decir? Que Cristiano Ronaldo no volverá a jugar en el Real Madrid. En los despachos de Valdebebas consideran que la etapa de Ronaldo ya ha pasado y que, con 37 años, no es un buen momento para hacerle volver. Segundas partes nunca fueron buenas y no quieren romper la buena dinámica del equipo.

El retorno de Cristiano al Real Madrid supondría un cambio de posición para Karim Benzema Vinicius, al igual que el retorno al banquillo de Rodrygo, cuya idea es tener más minutos la próxima temporada. Ronaldo siempre será una leyenda madridista, pero no está contemplado su retorno al Santiago Bernabéu.



Comenta con Facebook