Parte de bajas: Pedri y Kessie acaban tocados el partido contra el Rayo

Parte de bajas: Pedri y Kessie acaban tocados el partido contra el Rayo

| 2022-08-13

| Aleix García

Pedri y Kessie terminaron el FC Barcelona - Rayo Vallecano con molestias. El canario no pudo ni siquiera acabar el partido.

Pedri no pudo acabar el partido contra el Rayo Vallecano por unas molestias en el abductor de la pierna derecha. Durante el transcurso del segundo tiempo, el futbolista canario se llevó la mano a la zona afectada y pidió rápidamente el cambio, sabedor de que podría terminar siendo algo más grave.

En su lugar entró Kessie, que desgraciadamente también terminó el encuentro con molestias aparentes. En los últimos minutos, realizó un salto, no logró atrapar la pelota y al caer se le movió el tobillo, quedándose tirado durante un largo minuto sobre el césped del Camp Nou.



Busquets no estará en Anoeta por una expulsión injusta

Quién no estará seguro en Anoeta es Sergio Busquets

Hernández Hernández puso su broche de oro a un arbitraje nefasto y anti barcelonista con la injusta expulsión del catalán en el minuto 93 del partido contra el Rayo Vallecano, que terminó con 0-0 en el marcador.



Busquets tuvo que abandonar el césped del Spotify Camp Nou cinco minutos antes de que el colegiado señalara el pitido final, por una doble amarilla, la segunda de ellas por simulación de Radamel Falcao.

Falcao se lanzó como un loco al suelo, tocándose la nariz, al recibir el leve contacto de Busquets, que estaba defendiendo del balón. La cuestión es que el contacto se produjo en la zona de la barbilla, muy alejada de la supuestamente afectada para el colombiano.



Comenta con Facebook