La respuesta viral de Florentino sobre Cristiano: "¿Otra vez, con 38 años?"

La respuesta viral de Florentino sobre Cristiano: "¿Otra vez, con 38 años?"

| 2022-08-13

| Alfredo Vidal

Florentino Pérez no tiene ninguna intención de fichar nuevamente a Cristiano Ronaldo, como le ha dejado claro a un aficionado del Real Madrid.

Florentino Pérez no se ha cortado cuando ha sido preguntado por un aficionado por Cristiano Ronaldo. El delantero, que quiere abandonar el Manchester United, todavía no ha encontrado equipo, y diversos seguidores del Real Madrid estarían como locos por volver a verle vistiendo la zamarra madridista.

En este sentido, el presidente de la entidad, Florentino Pérez, estaba paseando tranquilamente cuando un aficionado le gritó: "¡Firma al bicho!". El presidente, que no le había escuchado bien, le ha preguntado: "¿A quién?", a lo que el aficionado no ha podido ser más claro: "Al bicho, a Cristiano Ronaldo".



Tras escucharle bien, Florentino le ha dado una respuesta viral: "¿Otra vez, con 38 años?", dejando bastante evidente que no pasa por su mente el retorno de Ronaldo.

@maldoooo7 #foryou#cr7#bicho#presi ♬ original sound - MALDO

Cristiano Ronaldo no volverá al Real Madrid

Cristiano Ronaldo ha tomado la decisión de abandonar el Manchester United ante la falta de ambición que ve en el proyecto encabezado por Erik ten HagJorge Mendes, su representante, ha recibido el encargo del astro portugués de buscarle nuevo equipo.



Entre las llamadas que ha realizado Jorge Mendes, como no, se ha encontrado el Real Madrid, que ha agradecido la propuesta, pero la ha rechazado.

¿Esto qué quiere decir? Que Cristiano Ronaldo no volverá a jugar en el Real Madrid. En los despachos de Valdebebas consideran que la etapa de Ronaldo ya ha pasado y que, con 37 años, no es un buen momento para hacerle volver. Segundas partes nunca fueron buenas y no quieren romper la buena dinámica del equipo.



El retorno de Cristiano al Real Madrid supondría un cambio de posición para Karim Benzema Vinicius, al igual que el retorno al banquillo de Rodrygo, cuya idea es tener más minutos la próxima temporada. Ronaldo siempre será una leyenda madridista, pero no está contemplado su retorno al Santiago Bernabéu.

Comenta con Facebook