Intoxican con Courtois: "Está pidiendo más dinero a Florentino"

Intoxican con Courtois: "Está pidiendo más dinero a Florentino"

| 2022-08-14

| Carlos Muñiz

Según El Nacional, Courtois estaría pidiendo más dinero a Florentino Pérez y quiere renovar su contrato.

Thibaut Courtois firmó con el Real Madrid hasta 2026, pero medios de tirada barcelonista están intoxicando con su futuro. Según El Nacional de Cataluña, el portero belga quiere renovar su contrato con el conjunto blanco, pero ha puesto una condición: conseguir un aumento importante de sueldo.

Según esta información de El Nacional, Courtois "se siente ninguneado" y considera que su contrato actual no corresponde con el papel que ha venido teniendo en los últimos tiempos, siendo la estrella del Real Madrid junto a Benzema y considerándose uno de los futbolistas más importantes de la plantilla.



No obstante, aunque Courtois habría pedido este aumento salarial, teniendo en cuenta que su contrato no acaba hasta 2026, Florentino Pérez no tendría intención de ofrecerle nada.

Benzema y Courtois, nominados a Jugador del Año de la UEFA

La UEFA ha premiado la grandísima actuación del Real Madrid en la pasada Champions League nominando a dos de sus jugadores clave al premio al Jugador del Año. En este sentido, la organización ha confirmado que los tres finalistas a la designación son Karim Benzema, Thibaut Courtois y Kevin de Bruyne.



Pronto conoceremos al ganador de dicho premio, que parece que estará claramente discutido entre los dos jugadores del Real Madrid, a pesar de que el gran favorito es Karim Benzema. Este será entregado durante la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022/23 en Estambul el jueves 25 de agosto.

Así resume la UEFA a los finalistas

Karim Benzema (Real Madrid): "El delantero francés fue nombrado Jugador de la Temporada de la UEFA Champions League 2021/22 después de conducir al Real Madrid a la conquista de su 14º título en la Copa de Europa, el quinto desde que llegó procedente del Lyon en 2009. Con sus 15 goles lideró la tabla de goleadores de la competición."



Thibaut Courtois (Real Madrid): "El guardameta, que" ganó la Liga española con el Real Madrid, fue el Jugador del Partido en la final de la Champions League tras realizar varias paradas de mucho mérito que le negaron el título al Liverpool en París, sobre todo las realizadas a Sadio Mané y Mohamed Salah.

Kevin de Bruyne (Manchester City): "El centrocampista se sitúa entre los tres nominados por tercera temporada consecutiva. Fue nombrado Jugador de la Temporada de la Premier League tras guiar al City a conseguir otro título nacional, el cuarto en sus siete temporadas con el club inglés."



Comenta con Facebook