Bellerín se ofrece al Barça: Esta ha sido la respuesta de Laporta

Bellerín se ofrece al Barça: Esta ha sido la respuesta de Laporta

| 2022-08-18

| Aleix García

Héctor Bellerín ha sido ofrecido al Barça a coste cero para reforzar el lateral derecho. Pronto cerrará su rescisión de contrato con el Arsenal.

La situación en Can Barça, en estos momentos, no es nada fácil. Mateu Alemany está trabajando para intentar inscribir a todos los jugadores en LaLiga antes de la primera jornada para el Rayo Vallecano, pero esto no está impidiendo que sigan llegando a su despacho el ofrecimiento de varios futbolistas que quieren vestir la camiseta azulgrana.

Es el caso de Héctor Bellerín, que según Mundo Deportivo, ha sido ofrecido para volver al FC Barcelona. El lateral sabe de la situación culer en el lateral derecho y estaría interesado en recalar nuevamente en el club catalán, que durante los últimos años le ha estado siguiendo la pista de cerca.



La buena noticia para el Barcelona es que Bellerín llegaría a coste cero porque tiene muy encarriladas las negociaciones para la rescisión de su contrato con el Arsenal, equipo al que todavía pertenece y que no cuenta con él.

El Betis, en stand by

Bellerín estuvo cedido en el Betis la anterior temporada y quiere volver, pero el problema es que el club verdiblanco está en una situación económica muy similar a la del Barcelona y tiene incluso más complicaciones para poder inscribir en LaLiga a sus futbolistas. Buena prueba de ello es que, entre otros, Claudio Bravo, no podrá disputar la primera jornada.



El lateral catalán se está cubriendo las espaldas en caso de que no pudiera llegar al Betis y lo cierto es que es una opción que gusta.

Joan Laporta, al conocer el ofrecimiento, pidió tiempo y mantener sobre la mesa la operación. Lo primero es inscribir a los fichajes y a los renovados, después va Marcos Alonso... y más tarde se encarará una posible incorporación para el lateral derecho. Mientras que lo de Bernardo Silva, digan lo que digan, depende completamente de Frenkie de Jong.



Comenta con Facebook