La carambola de Barça, PSG y City en el cierre del mercado

La carambola de Barça, PSG y City en el cierre del mercado

| 2022-08-14

| Fede Peris

Jijantes descubre el último rumor que afecta a Frenkie De Jong, Bernardo Silva y Marco Verratti

Bernardo Silva al Barça, Frankie De Jong al PSG y Verratti al Manchester City. Es la última locura que ofrece el mercado según explica Gerard Romero en su canal de Twitch Jijantes.

El propio Gerard Romero admite que la carambola sería demasiado rocambolesca, pero tiene su sentido a partir de la nula sintonía que mantiene Marco Verratti con el nuevo entrenador del PSG, Christophe Galtier.



Una carambola espectacular

El centrocampista italiano saltaría del PSG al Manchester City. Y, a partir de ahí, Frenkie De Jong ocuparía su lugar en París mientras Bernardo Silva acabaría en el Camp Nou sustituyendo a Frenkie De Jong.

Así lo ha explicado Gerard Romero: "Me cuesta mucho pensar que, si viene Bernardo Silva, Frenkie se quede. Por un tema de masa salarial y por un tema de espacio. Pero puede haber un movimiento a tres bandas entre City, Barça y PSG. Es el runrún que hay entre los tres clubes. Bernardo Silva al Barça, Frenkie de Jong al PSG y Verrati al City. Yo lo veo ahora mismo inimaginable, pero se desprende esta locura porque Verrati no se lleva bien con Galtier. Nos vienen días realmente agitados."



Xavi insiste con Bernardo Silva

Una carambola a tres bandas complicada, pero que conviene no descartar. Los últimos día de mercado van a deparar más de una sorpresa, y este triple movimiento sería probablemente el más sonado. 

El Barça va detrás de Bernardo Silva, a pesar de que para Pep Guardiola es el mejor jugador de su equipo. Xavi ve en él al Xavi futbolista que necesita para completar el puzzle de su nueva plantilla. Y Laporta está dispuesto a todo con tal de darle a su entrenador todo lo que le ha pedido.



De momento solo se ha quedado por el camino Azpilicueta... a la espera de lo que pase con Bernardo Silva.

Comenta con Facebook