"¿Viejo? No hay edad, el cuerpo está ahí y lo trabajamos mucho dentro y fuera del campo", ha dicho Benzema sobre sus límites antes del Real Madrid-Eintracht.
Todos los ojos estarán puestos en la final de la Supercopa de Europa en Karim Benzema. El delantero francés fue el gran protagonista del éxito del Real Madrid en la última Champions League con sus goles y en Helsinki será la gran atracción. No en vano es el indiscutible favorito para ganar el Balón de Oro esta temporada.
La final de la Supercopa: "El camino fue muy difícil y muy bueno. Es un sueño estar aquí. Estamos listos. Lo vamos a dar todo por ello. Espero que, como dice el entrenador, la plantilla sea mejor".
¿Benzema ya es el mejor jugador del mundo?: "No soy yo quién para decirlo. Mi reto es dar cada año lo mejor en mi equipo, ayudar siempre".
¿Cuáles son sus objetivos con 34 años?: "No hay edad, el cuerpo está ahí. Trabajamos mucho dentro del campo y fuera. Tenemos una buena plantilla".
¿Se ha propuesto arrebatar a Marcelo su récord de títulos?: "No está en mi cabeza lo de los 25 de Marcelo, pero sí ganar cada competición con mi equipo. El reto no es nunca personal, es ayudar a mi equipo siempre a ganar".
El mejor Benzema ha llegado sin Cristiano: "He marcado más goles. Con él jugaba de otra forma. Él me ayudó mucho dentro y fuera del campo".
¿Quién le gustaría que fuera su suplente?: "Es pregunta para el entrenador y el presidente. Hay mucha gente que puede jugar de delantero".
Ya es el primer capitán: "No imaginaba esto al llegar. ¡Tenía 21 años! Es un orgullo, por mi trabajo desde pequeño. Pero nada ha cambiado, mi manera de entender lo que debo hacer es la misma".
Modric, un jugador especial: "Todo. Es un jugador que me encanta. Sabe jugar a uno o dos toques. Es un placer entrenar con él. ¿Una cosa para quedarme de Luka? Su exterior, aunque de verdad digo que me quedaría con todo".