Vinicius sueña a lo grande: "Quiero ganar 6 Champions con el Madrid"

Vinicius sueña a lo grande: "Quiero ganar 6 Champions con el Madrid"

| 2022-08-08

| Carlos Muñiz

Vinicius quiere seguir ganando muchos títulos en el Real Madrid para entrar en su historia como uno de los futbolistas más grandes.

El Real Madrid está a punto de jugar contra el Eintracht de Frankfurt la Supercopa de Europa y, el hombre que lo hizo posible con su gol en la final de la Decimocuarta, Vinicius, concedió una entrevista a los medios de la UEFA en la que podemos ver sus ganas de continuar y seguir ganando títulos en el equipo madrileño.

Vinicius apuntó que quiere seguir ganando en el Real Madrid y que su objetivo es sumar entre cinco y seis Champions como madridista: "Admiro a los jugadores que han logrado tanto en este club, el más grande del mundo. Por supuesto, quiero seguir ganando aquí y jugar durante mucho tiempo para ganar tanto como ellos. Ganar cinco o seis Champions y ser tan influyente como algunos de los mejores jugadores que han vestido la camiseta del Madrid".



En este sentido, Vini se refirió a la sensación que se tiene cuando ganas una Copa de Europa: "Sólo la gente que lo ha vivido, que ha vivido el fútbol como lo vivimos nosotros la temporada pasada, sabe lo importante que es y lo feliz que te hace", cerró.

"Es una sensación única. Indescriptible"

Vinicius Jr sigue rememorando su tanto clave para convertir al Real Madrid en campeón de la Champions League por decimocuarta vez en su historia. El delantero brasileño fue el encargado de anotar el único gol de la final contra el Liverpool, algo que califica de "indescriptible".



En otra entrevista, Vinicius no pudo ser más claro: "Es una sensación única marcar en la final de la Champions League. Solo los que han marcado en una final o ganado el trofeo pueden hablar de ello. Es indescriptible". 

También tuvo buenas palabras para su entrenador, que le ha ayudado a dar el salto al siguiente nivel: "Con la tranquilidad que nos da Ancelotti y la confianza que me da a mí, entro en el terreno de juego con la sensación de que voy a hacer un gran partido".



Comenta con Facebook