Umtiti se borra del Gamper por miedo a una pitada monumental

Umtiti se borra del Gamper por miedo a una pitada monumental

| 2022-08-07

| Fede Peris

Samuel Umtiti no quiere saber nada del Joan Gamper y le ha pedido al Barça no estar presente en el Camp Nou.

El defensa francés Samuel Umtiti no estará presente en el Trofeo Joan Gamper que enfrentará al FC Barcelona contra los Pumas de México. Según informa Mundo Deportivo, ha sido el propio futbolista quién le ha pedido a Xavi Hernández no pisar el Camp Nou para el último encuentro de preparación para la temporada.

Umtiti, que tiene contrato hasta 2026, alega que está buscando una salida y que no jugará con el Barcelona esta temporada, por lo que es una tontería estar en el partido de presentación delante de los aficionados. Mientras tanto, su representante, Fernando Solanas, continúa trabajando en encontrarle una salida.



La realidad: Umtiti teme la reacción del Camp Nou

La dura realidad para Samuel Umtiti es que tiene miedo de pisar el Camp Nou y de generar la reacción negativa que espera todo el mundo, según indica fuentes de su entorno más cercano a Madrid-Barcelona.

Samuel Umtiti ha pasado de ser uno de los ídolos del barcelonismo a uno de los futbolistas más odiados por no haberse querido operar en su momento o no haber aceptado una salida cuando era necesario.



El central sabe a la perfección que si pasara el césped del Spotify Camp Nou, generaría una reacción negativa que no sería buena para ninguna de las partes, y cree que la mejor decisión para todos es que no esté presente en el partido de presentación.

De esta manera, Umtiti, que ya no tiene número asignado en LaLiga, dejará vía libre a Jules Koundé para que herede su dorsal 23.



Comenta con Facebook