Lewandowski se estrena en el Camp Nou marcando a los 3 minutos

Lewandowski se estrena en el Camp Nou marcando a los 3 minutos

2022-08-07 | Aleix García

Lewandowski sólo ha necesitado tres minutos para estrenarse como goleador en el Camp Nou.

Robert Lewandowski no había conseguido ver puerta durante la gira por Estados Unidos, pero únicamente le han bastado tres minutos en el Camp Nou para estrenarse como goleador con la camiseta del FC Barcelona.

El internacional polaco, titular contra los Pumas de México, ha visto puerta nada más comenzar el encuentro, aprovechando una buena asistencia de Pedri y, posteriormente, regateando al guardameta rival para enviar el esférico al fondo de las mallas.

Un minuto más tarde, Lewandowski le ha devuelto el regalo a Pedri, que emulando a su compañero ha marcado gol para poner rápidamente el 2-0 en el marcador.

La profecía de la madre de Lewandowski

Joan Laporta desveló en el acto de presentación de Robert Lewandowski la profecía que la madre del delantero, Iwona Lewandowska, hace unos veinte años

Lewandowska, antes de que su hijo pisara el césped del Camp Nou, le explicó al presidente del FC Barcelona que, en una de sus visitas al estadio culer, le dijo a su hijo que algún día terminaría jugando en este campo.

"Quiero explicar una anécdota que me ha explicado su madre. Hace 20 años vino Lewandowski con su madre y su madre tocó el césped y le dijo que un día jugaría en ese campo. Es curioso cómo a veces se cumplen las predicciones", explicó Joan Laporta.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com