Bale se sale en Los Ángeles con un auténtico golazo

Bale se sale en Los Ángeles con un auténtico golazo

| 2022-08-07

| Carlos Muñiz

Bale fue importante en la victoria del LAFC contra el Real Salt Lake City por 1-4. Los angelinos van primeros en la Conferencia Oeste de la MLS.

Gareth Bale ha caído con buen pie en Los Ángeles. El internacional galés se está saliendo en la MLS y está ayudando a que su equipo, el LAFC, se mantenga como líder de la Conferencia Oeste, con seis puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Austin FC.

En el partido que disputó este sábado el combinado angelino contra el Real Salt Lake City, Bale salió en la reanudación del encuentro y lo cierto es que no pudo dar mejor rendimiento. El ex del Real Madrid anotó un auténtico golazo en el minuto 87 para poner el 1-4 definitivo en el marcador.



Bale suma dos goles en los cuatro partidos que ha disputado con el LAFC, todos ellos saliendo desde el banquillo. El portal Fotmob valora el rendimiento del galés con un nada desdeñable 7.07 de nota.

Bale no es un "jugador estrella"

El acuerdo entre Gareth Bale y el LAFC no ha hecho uso de la Designated Player Spot que tienen en la MLS, por lo que no ha firmado como jugador estrella.



La intención de Gareth Bale pasa por prepararse para el Mundial de Qatar, en el que está clasificada Gales. Una vez terminado su contrato con el LAFC, no descarta retirarse, aunque tendrá una opción para poder continuar allí más tiempo si así lo desea.

Comenta con Facebook