El Diario AS informa que Los Angeles Galaxy está negociando con el Barça por un descarte de perfil defensivo.
Parece que el LA Galaxy no tiene suficiente con la contratación de Riqui Puig y pretende reforzarse con otro jugador del FC Barcelona. Según informa el Diario AS, el cuadro estadounidense está interesado en un segundo futbolista azulgrana, aunque el nombre todavía no ha trascendido.
Todas las miradas parecen centrarse en Samuel Umtiti, puesto que estaríamos hablando de un jugador que no cuenta para Xavi Hernández y cuyo perfil es defensivo. Durante las negociaciones por Riqui Puig, el LA Galaxy preguntó por otro futbolista culer, por lo que si las conversaciones van por buen camino, podría cerrarse la próxima semana.
El LA Galaxy era el equipo más importante de Los Angeles hasta el momento, pero el LAFC les ha comido la tostada con las contrataciones de Chiellini y Gareth Bale, sumadas a la presencia de Carlos Vela.
El FC Barcelona sigue acelerando la operación salida y rebajando la masa salarial de la entidad. Esta semana ya se anunciaron las salidas de Óscar Mingueza (Celta) y Riqui Puig (LA Galaxy), y en las próximas horas podríamos conocer el adiós de Neto Murara.
Según informa Relevo, FC Barcelona y Bournemouth han alcanzado un acuerdo para el traspaso del guardameta brasileño. Como en el caso de los canteranos, Neto se marcha sin dejar un sólo euro en las arcas del club pero limpiando su salario de los libros de cuentas de la próxima temporada.