Camavinga cambia de número: Así quedan los dorsales del Real Madrid

Camavinga cambia de número: Así quedan los dorsales del Real Madrid

| 2022-08-09

| Carlos Muñiz

LaLiga ha hecho oficiales los dorsales que lucirán los jugadores del Real Madrid esta temporada, con Camavinga como principal novedad.

Estamos cerca de iniciar la temporada, y el Real Madrid ya ha informado a LaLiga de los dorsales definitivos que llevarán sus futbolistas. En este sentido, la competición que dirige Javier Tebas ha actualizado las plantillas de los equipos en su página web y hemos podido presenciar como algunos jugadores madridistas han cambiado de número.

La principal novedad pasa por Eduardo Camavinga, que la pasada temporada llegó a última hora a la plantilla y tuvo que contentarse con lucir el dorsal 25. Este no es de su agrado, y ante las varias salidas que ha habido, ha tomado la decisión de heredar el número 16 que ha dejado libre Jovic con su salida a la Fiorentina.



Como es de sobras conocido por sus presentaciones, los nuevos integrantes de la plantilla, Rüdiger y Tchouameni, se han quedado con el 22 y el 18 respectivamente.

Odriozola también tiene dorsal

Odriozola podría abandonar el Real Madrid, pero eso no ha impedido su inscripción en LaLiga y que se haya quedado con el 12 que ha dejado libre el capitán Marcelo.



Según informa La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán permanece atento a la posibilidad de reforzarse con Álvaro Odriozola si finalmente se producen cambios en su defensa.

En estos momentos, el cuadro italiano está negociando con Chelsea y Manchester United la venta del holandés Dumfries, que podría reportarles unos 50 millones de euros.



En caso de que finalmente Dumfries termine yéndose a la Premier League, el plan A para sustituirle es el jugador del Real Madrid, que dejó grandes sensaciones en la Serie A cuando jugó cedido en la Fiorentina la pasada temporada.

Florentino Pérez quiere deshacerse de él cuanto antes porque Ancelotti tiene el lateral derecho cubierto con Dani Carvajal y Lucas Vázquez, por lo que estaría dispuesto a aceptar una oferta en el rango de los 10-15 millones de euros, según informan fuentes del club a Madrid-Barcelona.



Comenta con Facebook