Neto cierra su fichaje por el Bournemouth: Otra 'venta' por 0€

Neto cierra su fichaje por el Bournemouth: Otra 'venta' por 0€

| 2022-08-05

| Aleix García

Neto se va al Bournemouth de la Premier League por cero euros. El Barça sigue sin recibir nada por sus descartes.

El FC Barcelona sigue acelerando la operación salida y rebajando la masa salarial de la entidad. Esta semana ya se anunciaron las salidas de Óscar Mingueza (Celta) y Riqui Puig (LA Galaxy), y en las próximas horas podríamos conocer el adiós de Neto Murara.

Según informa Relevo, FC Barcelona y Bournemouth han alcanzado un acuerdo para el traspaso del guardameta brasileño. Como en el caso de los canteranos, Neto se marcha sin dejar un sólo euro en las arcas del club pero limpiando su salario de los libros de cuentas de la próxima temporada.



Neto no ha acudido al entrenamiento con permiso del club y se encuentra en Inglaterra pasando la revisión médica y cerrando los últimos detalles del contrato con su nuevo equipo.

La cuarta palanca puede ser Aubameyang

Aubameyang llegó gratis al Barça hace poco más de medio año y podría irse dejando una importante cantidad de dinero en las arcas del club. Aubameyang podría ser la cuarta palanca que Laporta podría utilizar para reducir masa salarial y ajustar sus cuentas. 



Aubameyang ha ofrecido hasta ahora un excelente rendimiento. Le pidieron goles y los ha marcado. Y en el plano personal se ha integrado a la perfección en el vestuario y se ha comportado en todo momento como un profesional modélico. No hay quejas sobre él.

En los planes del Barça no estaba desprenderse de él, pero según informa Fabrizio Romano, el periodista especializado en traspasos que más acierta en sus predicciones, el Chelsea se habría planteado su fichaje para solucionar sus problemas en el eje del ataque con la salida de Lukaku al Inter y el rendimiento decepcionante de Werner, a quien se le busca destino, que podría ser el Leipzig.



Comenta con Facebook