Ingreso extra: El Madrid ya tiene los 132 millones de la Champions

Ingreso extra: El Madrid ya tiene los 132 millones de la Champions

2022-08-05 | Carlos Muñiz

La UEFA ya ha transferido los 132 millones de euros que ha conseguido el Real Madrid por ganar la pasada edición de la Champions League.

Florentino Pérez no necesita activar las palancas de Laporta para conseguir dinero para el Real Madrid. Según informa El Debate, el club blanco ya ha ingresado los 132 millones de euros que le corresponden como ganador de la última edición de la Champions League, la de la decimocuarta.

En este sentido, en el conjunto madridista siguen interesados en abandonar la competición para poner nuevamente en marcha el proyecto de la Superliga. En estos momentos, únicamente quedan tres equipos en pie: Real Madrid, FC Barcelona y Juventus, que calculan que los ingresos que conseguirían con esta competición serían mayores que los conseguidos al proclamarse campeón de la Champions League.

Según la información de El Debate, el Madrid calcula que, si se pone en marcha la Superliga, podrían duplicar las ganancias conseguidas con la Copa de Europa. Sólo por disputar la competición, cada club ingresaría 151 millones de euros, se llevarían otros 30 'kilos' por derechos televisivos y el ganador ganaría otros 125 millones adicionales.

Rüdiger y Tchouameni ya están inscritos

El Real Madrid continúa demostrando su poderío económico y su buena gestión desde los despachos. Mientras el FC Barcelona tiene que hipotecarse vendiendo el 25% de los derechos televisivos de los próximos 25 años para fichar y no poder inscribir todavía, el club blanco ya tiene registrados a sus dos incorporaciones para la próxima temporada.

LaLiga dio el visto bueno a las inscripciones de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouameni tras recibir toda la información y formalizó la inscripción de ambos jugadores el 29 de julio, como se puede apreciar en su página web.

Mientras tanto, el Barcelona está buscando la forma de inscribir a todos sus fichajes para la próxima temporada, ya sea traspasando a jugadores, haciendo prácticamente bullying a Frenkie de Jong o incluso vendiendo un porcentaje de Barça Studios y de BLM.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com