"Guardiola ni lo quería". El polémico audio de Riqui Puig cargándose a Ferran Torres

"Guardiola ni lo quería". El polémico audio de Riqui Puig cargándose a Ferran Torres

2022-08-05 | Fede Peris

Riqui Puig admitía que, aunque no jugara, "estoy muy bien en el Barça porque te pagan el doble".

El podcast 'Dongcast' ha publicado unos polémicos audios en los que se han recogido unos comentarios privados de Riqui Puig en los que no queda en buen lugar.

En esos audios Riqui Puig cuestiona el fichaje de Ferran Torres por el Barça porque "Guardiola ni lo quería, el año pasado jugó 12 partidos", poniendo así en duda el acierto del club pagando 55 millones por un futbolista que era toda una incógnita.

En esos mismos audios, Riqui admite haber recibido ofertas del Chelsea y del AC Milan, aunque finalmente ha elegido un destino de veterano en la MLS estadounidense enrolándose en las filas de Los Ángeles Galaxy, un equipo en el que compartirá vestuario con el exmadridista Chicharito.

"Estoy muy bien en el Barça, te pagan el doble..."

Respecto a su situación en el Barça, puede oirse en el audio a Riqui Puig afirmando: "Yo estoy muy bien aquí, en Barcelona. A ver, te pagan el doble y luego estás ahí solo..." .

Riqui Puig pone fin a sus cuatro temporadas en el primer equipo en las que ha jugado 56 partidos, poco más o menos como Ferran Torres en el Manchester City en la temporada previa a fichar por el Barça.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com