Estocada definitiva a Memphis: Lewandowski se presenta con el '9'

Estocada definitiva a Memphis: Lewandowski se presenta con el '9'

| 2022-08-05

| Aleix García

Lewandowski ha aparecido en el Spotify Camp Nou luciendo el dorsal 9, que hasta ahora pertenecía a Memphis Depay.

El FC Barcelona le ha dado la estocada definitiva a Memphis Depay. Nadie lo esperaba, pero finalmente Robert Lewandowski ha sido presentado con el dorsal 9, que hasta el momento era propiedad del delantero holandés.

En pretemporada pudimos ver cómo Memphis continuaba luciendo el 9 y Lewandowski escogió el 12, pero finalmente, en esta presentación, Robert ha salido al césped del Spotify Camp Nou con su dorsal definitivo.



Como informamos en Madrid-Barcelona, Lewandowski añadió en su contrato que tenía que lucir en su espalda, sí o sí, el número 9. Forma parte de su marca personal y lucirlo en el FC Barcelona le ayudará, todavía más, a hacerla crecer.

"Estoy muy contento de estar en Barcelona"

En esta presentación, pudimos ver a un Joan Laporta muy entusiasmado en su discurso: "Bienvenido al Barça. Gracias por los esfuerzos que has hecho para estar aquí. No era fácil y esta operación ha salido fundamentalmente porque quiere jugar en el Barça. Se merece todo vuestro apoyo", indicó.



"Hola culers. Estoy muy contento de estar en Barcelona", afirmó Lewandowski en un perfecto catalán.

Después, continuó en inglés: "Esto es algo especial para mí. Estoy encantado de ver aquí a tantos fans. Espero que al final podamos ganar los títulos. Sé que los aficionados vendrán para darnos su apoyo. Estoy seguro de que vendrán al Gamper a animarnos. Muchas gracias a todos."



Comenta con Facebook