Los negocios de Koundé con Benzema y Tchouaméni

Los negocios de Koundé con Benzema y Tchouaméni

| 2022-08-04

| Fede Peris

El nuevo jugador del Barça y los dos futbolistas del Madrid mantienen una relación empresarial en un negocio de moda urbana.

Jules Koundé muestra sus inquietudes al margen del mundo del fútbol. No es un hombre de negocios como Gerard Piqué, pero tiene montado un negocio relacionado con el mundo de la moda con dos colaboradores muy curiosos: los jugadores del Real Madrid Karim Benzema y Aurélien Tchouaméni.

Koundé piensa en el futuro, en que la carrera del futbolista es corta y hay que garantizarse la subsistencia aprovechando los ingresos que le reporta el fútbol de elite. Y ha montado un negocio de moda urbana basado en la marca Homies from Paris (HFP), tal y como informa Culemanía.



La marca se lanzó hace cinco años, cuando Koundé solo tenía 18 años, aprovechando el éxito del diseñador Goba Noel. El hecho de que haya triunfado en el mundo de elite ha facilitado las cosas, especialmente por el tema de los contactos. 

Benzema y Tchouaméni son embajadores de la marca de Koundé

Y a esa sociedad también pertenecen Karim Benzema y Aurélien Tchouaméni en calidad de embajadores. Con ambos ha trabado una estrecha amistad en sus comparecencias en la concentración de la selección francesa.



Hace poco los tres asistieron a la inauguración de una pop-up store en París en la que fue presentada una colección de sudaderas, camisetas y accesorios.

La misma fuente, Culemanía, informa de que en la sociedad también está presente Munir El Haddadi, exjugador del Barça, ejerciendo de embajador de la marca. La marca ha estrenado una tienda en París y tiene previsto expansionarse abriendo nuevos locales en los próximos meses.



 

Comenta con Facebook