Hay novedades con el suplente de Benzema en el Real Madrid

Hay novedades con el suplente de Benzema en el Real Madrid

| 2022-08-04

| Carlos Muñiz

Florentino Pérez cambia de estrategia. Ya no busca un suplente para Benzema, sino al Benzema del futuro.

Florentino Pérez ha decidido que no va a tirar el dinero con jugadores de segunda fila. La experiencia de Mariano y Jovic le ha servido para replantearse el único fichaje que queda pendiente en el Real Madrid: el suplente de Karim Benzema.

Solo Raúl de Tomas... y medio gratis

El Real Madrid no fichará a nadie en este mercado de verano como alternativa para Benzema. Solo Raúl de Tomás, a un precio más que interesante, podría llegar al Bernabéu. Nadie más.



El regreso del canterano blanco al Real Madrid solo se producirá si su precio es de ganga y puede abaratarse con la cesión de jugadores del Castilla o con la salida de jugadores como Odriozola o Vallejo que abaraten la masa salarial.

El presidente blanco retoma sus principios fundamentales y solo fichará a un crack de primer nivel para reforzar una plantilla que ya es la mejor en España y en Europa de acuerdo con los resultados de la temporada pasada. Florentino Pérez no ve en el mercado jugadores que puedan mejorar el nivel de los que ahora están en el equipo. Y no desea incorporar suplentes.



El Real Madrid estará muy atento al Mundial

Por eso el objetivo del Real Madrid es esperar al Mundial, que se disputará en noviembre y diciembre. El cuerpo técnico estará muy atento a ese escaparate y si aparece algún jugador que consiga destacar especialmente, ahí estará, atento, el Real Madrid para incorporarle a su plantilla.

De hecho este verano el Real Madrid apenas ha gastado 80 millones, más 20 en variables, en un solo jugador: Aurélien Tchouaméni. Rudiger llegó a coste cero y la tesorería del Real Madrid, que acaba de ingresar 132 millones como verdadero "palancazo" generado por sus futbolistas en la Champions League, hará el esfuerzo que haga falta para contratar al delantero que deslumbre en el Mundial.



Florentino no quiere gastarse el dinero en un suplente que vegete en el banquillo. Quiere abordar el relevo de Benzema.

Y está dispuesto a pagar lo que haga falta porque puede. Ya fue a por Haaland y Mbappé. Ahora espera apostar fuerte por el mejor jugador del Mundial de Qatar que ya está a la vuelta de la esquina.



Comenta con Facebook