Bombazo en Mánchester: ¡Cristiano Ronaldo, al banquillo!

Bombazo en Mánchester: ¡Cristiano Ronaldo, al banquillo!

| 2022-08-04

| Carlos Muñiz

Ten Hag está molesto con el portugués por su decisión de irse de Old Trafford cuando fue sustituido en el descanso del amistoso ante el Rayo Vallecano.

Este domingo, a las tres de la tarde, frente al Brighton, echa a rodar la Premier League y el proyecto de Ten Hag con el Manchester United. Para ese partido, el técnico neerlandés le tiene reservada una sorpresa a Cristiano Ronaldo: ¡Será suplente!

Ten Hag está hasta la coronilla de Cristiano Ronaldo, que se ha incorporado a la disciplina de la plantilla, por libre, hace unos días después de anunciar su deseo de irse del club. No lo hizo antes esperando una oferta para salir de Old Trafford que nunca llegó. 



No hay sintonía Ten Hag-Cristiano Ronaldo

Y ahora le falta ritmo y Ten Hag no está dispuesto a establecer privilegios en su plantilla dando entrada a un futbolista que ni está bien de forma ni ha sabido comportarse con respeto hacia sus compañeros permaneciendo al margen de la actividad del grupo.

Además, unas imágenes del momento de refrigerio de ese partido delatan la nula sintonía que mantiene el técnico neerlandés con la estrella portuguesa, que le cuestiona sus decisiones sin respetar su rango.



Ten Hag ha concedido una entrevista a Viaplay Sport en la que ha mostrado su indignación por la decisión de Cristiano Ronaldo de abandonar Old Trafford para irse a su casa cuando en el descanso del amistoso ante el Rayo Vallecano fue sustituido.

"¡Es inaceptable!"

Ten Hag vio en ese gesto una falta de respeto y lo describió así: “Ciertamente no apruebo esto. Esto es inaceptable. Para todo el mundo. Somos un equipo y hay que quedarse hasta el final”, ha declarado el técnico holandés. 



En Manchester nadie duda de que Cristiano Ronaldo recibirá el castigo que merece su comportamiento egoísta y que empezará la que puede ser su última temporada como profesional sentado en el banquillo de los suplentes.

Cristiano Ronaldo anunció al Manchester United a finales de junio su intención de dejar el club para fichar por un equipo que dispute la Champions League. Pero no le han llegado las ofertas que esperaba y no ha tenido más remedio que volver al redil, aunque su futuro sigue en el aire.



La estrella portuguesa conoce perfectamente la repercusión que tenían en el Real Madrid las fugas de Gareth Bale y no ha tenido mejor ocurrencia que imitarle.

 

Comenta con Facebook