¿Por qué ha bloqueado Piqué a Pipi Estrada de WhatsApp?

¿Por qué ha bloqueado Piqué a Pipi Estrada de WhatsApp?

| 2022-08-02

| Redacción MB

Pipi Estrada contó en Sálvame que Gerard Piqué le ha bloqueado de WhatsApp por una información que no le ha gustado.

Gerard Piqué continúa siendo noticia fuera de los terrenos de juego, algo que no le ayuda nada para volver a ser un futbolista importante para Xavi Hernández. Aunque, todo sea dicho, en esta ocasión lo está siendo de manera indirecta y por culpa de un periodista del corazón: Pipi Estrada.

Quién fuera tertuliano de El Chiringuito de Josep Pedrerol y apareciera por allí para contar sus mentiras, ahora hace lo mismo pero en Sálvame. Es decir, ha cambiado el programa 'deportivo' por el del corazón, pero la temática es la misma: inventarse cosas hasta que suene la campana.



En este sentido, Pipi Estrada explicó en Sálvame que Gerard Piqué le ha bloqueado de WhatsApp después de que contara en el programa las tácticas que utilizan los futbolistas para ligar con mujeres famosas, algo que, a deducir por la decisión que ha tomado el defensa, no le habría hecho ninguna gracia que haya salido a la luz.

"El que me ha bloqueado es Piqué"

"Las consecuencias que he tenido ha sido que me ha bloqueado uno de ellos, un jugador muy ‘top’. Voy a decir el nombre porque me da igual. En momentos puntuales me he portado bien con él porque coincidimos en una discoteca en Barcelona, en Sutton concretamente, donde vi cosas que nunca conté. Ahora veo que va in crescendo la tontería. Yo soy un tío muy leal, pero cuando piensas que estás por encima del bien y del mal yo siempre digo que aquí cagamos y meamos todos. El que me ha bloqueado, que está pasando una época complicada, es Gerard Piqué. No sé por qué se ha dado por aludido. Intuyo que porque la historia que yo cuento coincide en el tiempo con la de otro futbolista que celebra su cumpleaños en la Costa Azul y en el que hubo un ‘revoltijo’ importante", contó Pipi Estrada.



Josep Pedrerol se cargó a Pipi Estrada

Después de liquidar a "El Ingeniero", Pedro Sáez, por una serie de diferencias de carácter laboral, Josep Pedrerol decidió cargarse a otro de sus colaboradores estrella: Pipi Estrada.

Después de su época dorada con José María García, Pipi Estrada se posicionó como informador del Atlético de Madrid, aunque en las tertulias de Josep Pedrerol opinaba de todo, lo que le generó grandes antipatías entre la audiencia madridista.



El retorno de Pipi Estrada a Mediaset, en el programa Sálvame, para debatir sobre temas que nada tienen que ver con el fútbol, soliviantó a la empresa en donde se produce El Chiringuito y Jugones, Atresmedia, que no consideró conveniente que un colaborador a sueldo se vaya a la competencia a subir sus audiencias en contra de los intereses de la empresa que le paga

El cotilleo está reñido con la información deportiva y Josep Pedrerol optó por sacrificar a Pipi Estrada para desligarle de sus programas de forma que pueda volcarse en su retorno al mundo de la prensa del corazón, en el que se mueve como pez en el agua.



Comenta con Facebook