No seguirá en el Camp Nou: El Barça le encuentra destino a Abde

No seguirá en el Camp Nou: El Barça le encuentra destino a Abde

| 2022-08-02

| Fede Peris

Xavi convence a Abde para que juegue en el Girona como cedido. En la delantera del Barça no hay sitio para él hoy por hoy.

Las numerosas incorporaciones realizadas por el FC Barcelona este verano dejan a Abde sin opciones para jugar en el equipo de Xavi. Los tres puestos de la delantera están doblados por nombres de relumbrón  y Abde necesita seguir con su progresión en otro lado en calidad de cedido.

Dembélé y Rafinha por la derecha, Lewandowski y Aubameyang por el centro, Ansu Fati, Ferran Torres y Memphis por la izquierda... Es evidente que en esta plantilla no hay sitio para Abde, uno de los valores más prometedores surgidos en el Barça la temporada pasada en momentos de excepcionalidad.



Xavi ha comentado su situación con él y le ha hecho ver que lo que más le conviene es salir del club en calidad de cedido para disponer de los minutos que no tendrá en el Barça y ganarse en el campo su regreso.

Xavi convence a Abde para que vaya al Girona

Y Abde ha aceptado. Xavi le quiere cerca y el club negocia su cesión con el Girona, en donde el jugador marroquí podrá disputar la competición de LaLiga entre los grandes.



Abde acepta esta salida consensuada tranquilizado por Xavi, que le ha confirmado que cuenta con él y que espera verle de nuevo en el Barça próximamente. El cuerpo técnico seguirá muy de cerca su rendimiento en el Girona. Lo que está claro es que el Barça no vende a Abde, sólo quiere tenerle activo para confirmar su regreso la próxima temporada.

Comenta con Facebook