Asensio: "Estamos preparados para el primer partido, que es un título"

Asensio: "Estamos preparados para el primer partido, que es un título"

| 2022-07-31

| Carlos Muñiz

Marco Asensio ha sido uno de los goleadores de la victoria por 2-0 del Real Madrid contra la Juventus.

Marco Asensio no ha sido titular, pero ha podido completar un buen partido en la victoria del Real Madrid por 2-0 sobre la Juventus. El atacante mallorquín ha sido autor de uno de los dos goles del club blanco, dejando buenas sensaciones sobre el terreno de juego y dejando claro posteriormente que están preparados para el partido de la Supercopa de Europa frente al Eintracht de Frankfurt.

"Ha sido una pretemporada buena"

Partido contra la Juventus: "Ha sido un partido muy bueno, queríamos acabar con buenas sensaciones. El juego se acerca mucho a lo queremos para esta temporada. Estamos preparados para el primer partido oficial, que es un título."



Balance de la pretemporada: "Ha sido una pretemporada buena, Pintus nos ha metido caña. Todos tenemos mucha ilusión por conseguir el máximo de títulos posibles."

Descanso y luego... Supercopa: "A la vuelta, descansar un par de días. Luego toca preparar la Supercopa. Entrenar como lo hemos hecho y prepararnos para nuestro primer título."



Apoyo en Estados Unidos: "El apoyo aquí es increíble, cada vez que venimos a Estados Unidos sentimos un cariño muy especial, nos sentimos como en casa."

Comenta con Facebook