Lewandowski acusa a los directivos del Bayern de mentirosos

Lewandowski acusa a los directivos del Bayern de mentirosos

| 2022-07-30

| Fede Peris

La relación entre Lewandowski y la cúpula del Bayern no terminó nada bien: "El club intentó buscar una pelea para justificar mi venta porque a lo mejor era difícil de explicar a los aficionados".

Robert Lewandowski no acabó contento su etapa en el Bayern de Múnich. El internacional polaco, en declaraciones a ESPN, acusó a los directivos del club alemán de mentir sobre su salida al FC Barcelona, donde afirmó haber entrado con buen pie y estar muy contento por el ambiente del vestuario.

"Siento que estoy en la posición correcta, en el sitio correcto. Lo que pasó en las últimas semanas antes de que saliera del Bayern también fue política. El club intentó buscar una pelea para justificar mi venta porque a lo mejor era difícil de explicar a los aficionados. Y yo tengo que aceptar esto, incluso si hubo muchas mentiras, muchas mentiras sobre mí. Eran cosas falsas, pero al final sé que los aficionados, incluso en este período, siguen apoyándome mucho", indicó Lewandowski.



En este sentido, Lewandowski no se quedó aquí y aseguró que hay muchos mentirosos en el Bayern: "Algunas personas no dicen la verdad, dicen algo distinto. Para mí siempre fue importante ser claros, honestos, y quizás para algunos esto fue un problema. Al final sé que me di cuenta de que si algo tampoco estaba bien conmigo mismo, entonces quizás era un buen momento para irme del Bayern y fichar por el Barcelona", cerró.

A Lewandowski le dolió que el Bayern quisiera fichar a Haaland

En gran medida, los aficionados del Barcelona pueden agradecer que Lewandowski esté jugando en el club catalán por Erling Haaland. Porque, aunque el noruego se fuera al Manchester City, lo cierto es que fue quién desató las ganas de irse del polaco.



A Lewandowski no le sentó nada bien que, siendo el máximo goleador de la Bundesliga y candidato al Balón de Oro, el Bayern quisiera sustituirle con Haaland.

Pero todavía le dolió más que, al preguntárselo directamente a los directivos, estos le mintieran y le dijeran que no estaban interesados en el noruego... cuando salió en todos los medios de comunicación.



Comenta con Facebook