La Juventus quiere un 2x1 en Barcelona: Memphis Depay y Pjanic

La Juventus quiere un 2x1 en Barcelona: Memphis Depay y Pjanic

| 2022-07-30

| Aleix García

A la Juventus le está costando cerrar a sus dos objetivos principales y se han fijado en el Barcelona para pedir las cesiones de Memphis Depay y Miralem Pjanic.

El FC Barcelona sigue intentando liberar fichas y masa salarial. En estos momentos no está siendo fácil, pero la 'operación salida' avanza poco a poco y podría tener en la Juventus un gran aliado para poder inscribir a los nuevos futbolistas.

Según informa Tuttosport, la Juventus se ha fijado en Miralem Pjanic en caso de no poder cerrar la contratación de Paredes (PSG). Los parisinos están pidiendo 30 millones por el argentino y el bosnio sería una alternativa que gusta mucho a Allegri. El Barcelona simplemente estaría buscando un equipo que pagara todo su salario.



Es diferente la situación de Memphis Depay. Porque la Juventus no consigue fichar a Morata, y el Barcelona está abierto a su traspaso, pero no a una cesión que es lo que buscan los italianos. En caso de salir cedido, el holandés tendría que renovar con el Barça porque termina contrato en 2023, y se considera un escenario poco probable.

Memphis se lo deja claro a sus compañeros: "Yo sigo en el Barça"

El FC Barcelona puede tener un problema con Memphis Depay. El delantero holandés no tiene ninguna intención de abandonar el club y quiere cumplir el año de contrato que le queda, según informa SPORT, a pesar de que Xavi ha sido claro con él y ya le ha notificado que no tendrá los minutos que podría esperar esta temporada.



No obstante, a Memphis no le preocupan las palabras de Xavi y cree que podrá contrarrestarlas con hechos. No le ha sentado mal que se haya reforzado el ataque porque cree que podrá superar a todos sus compañeros. De hecho, la información de SPORT añade que le ha dicho al vestuario que "aunque vengan los seis mejores delanteros, yo sigo. Podré con ellos".

La intención del Barcelona pasa por hacer caja con Memphis Depay, que tiene mucho mercado en Inglaterra y podría salir por un precio interesante.



Fuentes del club catalán aseguran que está tasado en unos 20 millones de euros y que ya han recibido el acercamiento de diversos equipos, pero la negativa de Memphis a la hora de salir está poniendo las cosas más difíciles de lo esperado.

Comenta con Facebook