Braithwaite se pone duro: Sus exigencias para irse del Barça

Braithwaite se pone duro: Sus exigencias para irse del Barça

| 2022-07-30

| Fede Peris

Martin Braithwaite no tiene prisa por salir del Barça y sólo aceptará la oferta de un club que cumpla con sus altas exigencias.

El FC Barcelona continúa intentando agilizar la operación salida, pero de momento pinta mal. El único que tiene un acuerdo avanzado para marcharse es Óscar Mingueza, que ha tenido una actitud ejemplar y ha encontrado nuevo equipo en Vigo. Como no, uno de los jugadores que más complicaciones están poniendo es Martin Braithwaite, que no le importaría seguir cobrando una millonada sin dar un palo al agua.

No obstante, aunque Braithwaite está poniendo complicaciones, lo cierto es que está abierto a poder salir si se cumplen las exigencias que ha puesto sobre la mesa. Según informa SPORT, el delantero danés aceptaría decir adiós al Barça si encuentra un equipo de LaLiga o la Premier League que le quiera.



Aunque, eso sí, no es la única exigencia de Braithwaite. En este sentido, no le vale cualquier equipo de estas competiciones. No quiere jugar para un conjunto que luche por el descenso, lo quiere de media tabla para arriba.

Memphis, otro que no quiere salir del Barça

El FC Barcelona puede tener un problema con Memphis Depay. El delantero holandés no tiene ninguna intención de abandonar el club y quiere cumplir el año de contrato que le queda, según informa SPORT, a pesar de que Xavi ha sido claro con él y ya le ha notificado que no tendrá los minutos que podría esperar esta temporada.



No obstante, a Memphis no le preocupan las palabras de Xavi y cree que podrá contrarrestarlas con hechos. No le ha sentado mal que se haya reforzado el ataque porque cree que podrá superar a todos sus compañeros. De hecho, la información de SPORT añade que le ha dicho al vestuario que "aunque vengan los seis mejores delanteros, yo sigo. Podré con ellos".

La intención del Barcelona pasa por hacer caja con Memphis Depay, que tiene mucho mercado en Inglaterra y podría salir por un precio interesante.



Fuentes del club catalán aseguran que está tasado en unos 20 millones de euros y que ya han recibido el acercamiento de diversos equipos, pero la negativa de Memphis a la hora de salir está poniendo las cosas más difíciles de lo esperado.

Comenta con Facebook