Aurélien Tchouameni felicitó a su "hermano" Jules Koundé por su fichaje por el Barça, pero le 'declaró' la guerra.
Aurélien Tchouameni no tardó mucho tiempo en reaccionar al fichaje de su "hermano" Jules Koundé por el eterno rival del Real Madrid, el FC Barcelona.
El mediocentro del Real Madrid, que coincidió con su compatriota en el Girondins y en la selección de Francia, le dedicó un mensaje en redes sociales que deja claro su forma de pensar: "Ahora es la guerra entre nosotros", al que le quitó hierro con un: "Felicidades, hermano" para terminar.
Lucas Vázquez ha dejado claras cuáles son las prioridades del Real Madrid y las de los demás. "Cada uno tiene sus objetivos. Para nosotros estos partidos sirven para coger ritmo y nuestro objetivo es el día 10 y luego el 13 y el 14 y a seguir", ha dicho.
O, lo que es lo mismo, el Real Madrid utiliza los partidos de pretemporada para adquirir el ritmo que necesita para competir por los títulos mientras el Barça se conforma con la gloria que supone vencer al Real Madrid en un amistoso que, además es el primero del equipo blanco en la pretemporada.
Lucas Vázquez lo ha dejado claro. Lo que ahora mismo ocupa y preocupa al equipo blanco es llegar en las mejores condiciones al día 10 de agosto para pelear en Helsinki por el primer título de la temporada, la Supercopa de Europa, ante el Eintracht de Frankfurt.
Precisamente el Eintracht fue el equipo que echó al Barça de la Europa League en los cuartos de final, con el Camp Nou lleno de aficionados alemanes, después de que el equipo de Xavi fuera expulsado de la Champions League sin superar la fase de grupos.