Sergio Ramos lo está pasando mal en el PSG

Sergio Ramos lo está pasando mal en el PSG

| 2022-07-29

| Carlos Muñiz

El PSG se plantea sacarse de encima al exjugador del Real Madrid. A sus 36 años no responde al perfil que busca Galtier para el centro de la defensa.

Se lo quieren sacar de encima y él lo sabe. Sergio Ramos lo está pasando mal en el PSG. No era el paraíso que él imaginaba cuando abandonó el Real Madrid atraído por los billetes de Qatar.

Según ha avanzado el diario As, en el PSG han perdido la paciencia y se han cansado de esperar a Sergio Ramos. Ya tiene 36 años y empiezan a hacerse a la idea de que lo mejor de Ramos ya se ha visto.



No es de la cuerda de Mbappé

Con la llegada del nuevo director técnico y del nuevo entrenador, Sergio Ramos está en el disparadero. Ni le fichó Leonardo, ni le fichó Pochettino. Se encuentra solo. Además, no es de la cuerda de Mbappé, quien no le echará de menos, dado que en su primer año en París se ha situado en el bando de los hispanos que lideran Messi y Neymar.

El PSG jugó ayer en Japón contra el Kawasaki. El PSG no brilló como se espera de él, y Sergio Ramos, una vez superadas las lesiones, dejó claro que no está capacitado para ser el líder de la defensa. Ese fue el motivo de su fichaje, pero su respuesta no está a la altura.



Triste final para quien lo fue todo en el fútbol

Un modesto delantero del equipo local, Marcinho, le dejó en evidencia una y otra vez y en París y en Qatar nadie ve a Sergio Ramos liderando la parcela defensiva del PSG. Y el técnico, Galtier, ha reclamado la incorporación de un central de peso. Ya suenan Milan Skriniar y Nordi Mukiele. El técnico no confía en el exmadridista para partidos de alto nivel de compromiso.

Sergio Ramos se equivocó dejando el Real Madrid. Ha logrado su objetivo de seguir cobrando 12 millones netos anuales. Pero su prestigio como futbolista está por los suelos. Triste final para quien lo fue todo en el fútbol.



Comenta con Facebook