Guardiola ya tiene elegido al sustituto de Bernardo Silva

Guardiola ya tiene elegido al sustituto de Bernardo Silva

| 2022-07-29

| Aleix García

Lucas Paquetá es el jugador elegido por Pep Guardiola por si Bernardo Silva termina fichando por el FC Barcelona.

El Manchester City tiene la intención de montar un equipo más que interesante para la próxima temporada, y lo está haciendo gastando poco dinero. El portal Transfermarkt tasa en unos 109 millones de euros todos los fichajes que han logrado, destacando la llegada de Erling Haaland, mientras que han conseguido unos 160 millones de euros en ventas (Sterling, Gabriel Jesús o Zinchenko, entre otros).

Guardiola no piensa únicamente en reforzar su plantilla con la llegada de Marc Cucurella, que costaría unos 40 millones de euros, también quiere hacerlo con un centrocampista ilusionante: Lucas Paquetá.



Según informa L'Équipe, en caso de que Bernardo Silva termine fichando por el FC Barcelona, el elegido para sustituirle sería el mediocentro brasileño del Olympique de Lyon de 24 años, cuya tasación alcanza los 50-55 millones de euros.

Bernardo Silva, sólo si se va Frenkie de Jong

El Barça tiene al portugués Bernardo Silva como su gran bomba para lo que queda de mercado, pero únicamente podrán iniciar su contratación si Frenkie de Jong termina aceptando la oferta del Manchester United, algo que en estos momentos parece sumamente complicado.



Gerard Romero viene tiempo informando que está todo pactado con Jorge Mendes para la contratación de Bernardo Silva, tanto el contrato como el precio que tendría que pagar el cuadro catalán al Manchester City.

En este sentido, la cantidad a pagar sería muy inferior a los 80 millones de euros de los que se está hablando en los medios de comunicación, e incluso estaría más cerca de los 60 'kilos'.



Comenta con Facebook