Sergio Reguilón cuesta 25 millones de euros y es la alternativa que maneja el Barça por si falla Marcos Alonso.
El FC Barcelona está completamente centrado en reforzar los laterales después de cerrar la incorporación de Jules Koundé. Como es sabido por todos, las primeras opciones para ambos carriles son César Azpilicueta, que está muy cerca, y Marcos Alonso. No obstante, en caso de que no llegue el segundo, el club catalán ya tiene tanteado a su 'plan B'.
Mientras muchos medios apuntaban al brasileño Caio Henrique, representado por Deco, el Diario AS va en otra dirección y señala directamente a un ex del Real Madrid: Sergio Reguilón. Como indica dicha información, el pasado 19 de julio, Mateu Alemany y Jordi Cruyff se reunieron en Miami con el representante del futbolista, Kia Joorabchian, que les transmitió su interés en recalar en el Barcelona.
El Tottenham le ha puesto un precio de 25 millones de euros, pero el Barça, que tiene unas magníficas relaciones con el conjunto londinense, preferiría otro tipo de operación. Fuentes consultadas por Madrid-Barcelona siguen la línea marcada por AS y aseguran que la intención pasa por intentar cerrar una cesión con opción de compra no obligatoria a final de temporada.
En este sentido, AS asegura que la del Barcelona no es la única oferta con la que cuenta en estos momentos Sergio Reguilón, que quiere volver a España para estar más cerca de su familia y de su pareja, la influencer Marta Díaz.
El Sevilla, que ya le tuvo cedido hace dos temporadas, también está interesado en repatriar al ex del Real Madrid.
No obstante, el Real Madrid tendrá la última palabra en este movimiento, ya que cuenta con una cláusula de recompra que podría hacer efectiva por 40 millones de euros.