Tebas pone las transmisiones del fútbol en manos de narradores culés

Tebas pone las transmisiones del fútbol en manos de narradores culés

| 2022-07-29

| Alfredo Vidal

Tres de los cinco narradores elegidos por Tebas para ofrecer la locución de los partidos de LaLiga son de marcada ascendencia culé.

La denuncia la ha hecho OKDiario. Tebas habría dejado las narraciones de la nueva tele del fútbol, compartida por Movistar y Dazn, en manos de locutores culés. El mismo medio responsabiliza directamente a Tebas de la elección y echa una mirada atrás para recordar apariciones de los nuevos titulares del micrófono haciendo gala de su ascendencia culé.

Una vez confirmada la presencia de Carlos Martínez, el último en subirse al carro de las nuevas transmisiones, el equipo de narrtadores se completa con José Sanchis y Héctor Ruíz, que estarán acompañados por un ejército culé que amenaza con distorsionar la realidad de las transmisiones.

Un ejército de narradores culés

Se trata de Jordi Pons, Lluís Izquierdo y Alba Oliveros. OKDiario ha repasado los perfiles en las redes sociales de todos ellos y ha dado con perlas que confirman su ascendencia cuylé y sus simpatías por el Barça.

Jordi Pons es sobrino del mítico y pionero narrador, también culé, Jose Félix Pons. Lleva muchos años transmitiendo partidos en emisoras catalanas mostrando su vena culé.  Guarda un ladrillo del viejo Wembley, en donde el Barça ganó su primera Copa de Europa, cedido por Pablo Ornaque y celebró por todo lo alto el último 0-4 del clásico en el Bernabéu. Es también un  gran admirador de Pep Guardiola, a quien ha dedicado una oda según describe la misma fuente.