Objetivo, la 15: El Real Madrid quiere seguir aumentando su leyenda

Objetivo, la 15: El Real Madrid quiere seguir aumentando su leyenda

| 2022-07-28

| Redacción MB

Aunque tiene catorce Champions League ya en el bolsillo, el Real Madrid inicia la nueva temporada con la misma ambición de siempre y la misma hambre por coleccionar títulos. Va impreso en su ADN. Y en la entidad blanca y su entorno ya se habla de La Decimoquinta. Es una constante en la vida del club.

El Madrid vuelve a ser favorito en la Champions League

La vuelta de Carlo Ancelotti al banquillo blanco ha representado la entrada de aire fresco para un equipo acostumbrado a saborear la gloria europea, pero que hacía varios años que no superaba las semifinales de la Liga de Campeones.

Es cierto que la trayectoria del equipo fue un poco irregular la pasada temporada, pero en los momentos en los que había que dar la cara, los jugadores y el equipo técnico supieron hacer frente a cada situación para lograr algo al alcance de muy pocos equipos: volver a ganar una final de Champions.

Desde https://rocketpot.io/es/ ya se pronostica que el Real Madrid vuelve a ser uno de los grandes favoritos para conquistar la Orejona de 2023, algo que no puede sorprender a nadie examinando el historial del equipo blanco en la competición.



¿Conseguirá el sextete el Real Madrid?

El equipo blanco inicia una nueva temporada con un objetivo claro: el sextete. Se trata de reunir en la misma temporada los títulos de Liga, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundial de Clubes.

El Real Madrid jamás ha logrado esta gesta, algo de lo que a día de hoy solo pueden presumir el Bayern Múnich de Jupp Heynckes y el FC Barcelona de Pep Guardiola. Pero para el Real Madrid no hay retos imposibles.



En la anterior temporada, además de La Liga y la Champions League, el Real Madrid consiguió el triplete al imponerse también en la Supercopa de España. Luego caería en la Copa del Rey, una competición que no se le da bien al club blanco en los últimos años y que esta temporada es considerada como uno de los grandes objetivos.

El precedente del 0-4 en el Bernabéu

El Real Madrid cayó en su estreno en Las Vegas frente al FC Barcelona. Era el primer partido de preparación y el choque no tenía más aliciente para los blancos que empezar a coger el ritmo de competición. También perdió el Real Madrid la temporada pasada en LaLiga ante el Barcelona en el Bernabéu por 0-4 y luego fue campeón con 13 puntos de ventaja sobre los catalanes. 





Y cuando el 13 de agosto se dé el pistoletazo de salida a LaLiga, la balanza del favoritismo estará más inclinada hacia el equipo de Ancelotti, aunque el Barça haya incorporado a fichajes de postín, como Robert Lewandowski.