El pelotazo de Koundé a Jordi Alba aún colea

El pelotazo de Koundé a Jordi Alba aún colea

2022-07-28 | Fede Peris

Tendrán que hacer las paces. El vestuario del Barça sabe, por Rakitic, que el nuevo fichaje blaugrana no traga a Jordi Alba.

Koundé no pudo acabar aquel partido y los jugadores del Barça más veteranos saben a través de Ivan Rakitic, compañero hasta ahora del defensa francés en el Sevilla, que no traga a Jordi Alba ni le perdona aquel lance y el teatro que hizo en el campo para que le expulsaran.

Eso era hasta ahora. Han pasado siete meses y los dos protagonistas de la acción tendrán tiempo de recordar el lance entre risas y de darse la mano porque empieza una nueva etapa para ambos. No solo serán compañeros, sino que compartirán línea defensiva. Y no es cuestión de que diferencias del pasado enturbien la relación de estos dos jugadores que apuntan a ser claves en el once de Xavi.

 

REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com