Fichaje cerrado: ¡Koundé ya es del Barça!

Fichaje cerrado: ¡Koundé ya es del Barça!

| 2022-07-27

| Fede Peris

El Barça no ha podido rebajar un euro en la operación y pagará hasta el último euro que exigía el Sevilla: 50 millones fijos más 10 en variables.

El FC Barcelona y el Sevilla han alcanzado un acuerdo para el traspaso del central internacional francés Jules Koundé. Finalmente, el club azulgrana deberá adaptarse a las exigencias del club andaluz y pagar lo que inicialmente le exigía.

Y lo que exigía el Sevilla es que el Barça igualara la mejor oferta recibida en el Sánchez Pizjuán por su cotizado defensor. Fue la del Chelsea y ascendía a 50 millones más 10 en variables, 5 de ellos de fácil cumplimiento. Además, el Sevilla desea ingresar de inmediato buena parte del coste fijo de la operación.



El Barça pagará lo que pide el Sevilla

El Barça inició su aproximación al Sevilla con una oferta de 40 millones más 5. Finalmente, Laporta pagará lo que le pide el Sevilla: 50+10. Su equipo de asesores no ha conseguido una rebaja. Ni siquiera ha logrado reducir el coste aportando jugadores inservibles de la plantilla blaugrana. Por ejemplo MIngueza, que ya se ha comprometido con el Celta. Un nuevo fracaso de gestión en la parcela deportiva del club, que vive de la capacidad de convicción de Xavi para conseguir fichajes para el club. La noticia ha sido avanzada por TV3 en su Telenoticies Migdia.

Xavi Hernández espera la llegada de Koundé a la expedición blaugrana en Nueva York, antes de cerrar la gira norteamericana contra el New Yoork Red Bulls. Kounde, como sucederá con Lewandowski, será presentado como nuevo jugador blaugrana a la vuelta a la ciudad condal.



Con el fichaje de Koundé al club azulgrana solo le falta cerrar la contratación los dos laterales del Chelsea Azpilicueta y Marcos Alonso.

 



Comenta con Facebook