La vida sigue igual: Saltan chispas entre Messi y Sergio Ramos en un entrenamiento

La vida sigue igual: Saltan chispas entre Messi y Sergio Ramos en un entrenamiento

| 2022-07-26

| Fede Peris

Sergio Ramos, el futbolista más tarjeteado de España y Europa, no tiene piedad con Messi ni siendo compañero de equipo.

Lo lleva en la sangre y a estas alturas de su carrera no va a cambiar. Leo Messi se enfadó mucho con Sergio Ramos en el último entrenamiento del PSG por una entrada a destiempo que pudo costarle una lesión. Sergio Ramos no respeta ni a los compañeros.

Sergio Ramos, el futbolista más violento del fútbol español y de Europa (el que más tarjetas de todos los colores ha recibido en España y en la Champions League) no parece dispuesto a cambiar, ni aunque Messi sea compañero suyo.



El argentino fue uno de sus objetivos favoritos durante su etapa en el Real Madrid. Ver volar a Messi como consecuencia de una tarascada de Sergio Ramos llegó a convertirse en una escena familiar en los clásicos.

Otra acción salvaje y fuera de lugar de Ramos contra Messi

Y lo ha vuelto a hacer. Esta vez en un entrenamiento. Ramos no ha tenido mejor idea que pisar a Messi cuando se disponía a marcar un gol en una sesión preparatoria.



Messi le recriminó su acción y debió pensar que no cambia ni siendo su compañero. Sergio Ramos lleva el ADN del Real Madrid puesto, aunque juege en el PSG, y como decía Eduardo Inda: "A Messi hay que pararle por lo civil o por lo criminal". Pues eso, por lo criminal, debió pensar Ramos.

Ramos intentó disculparse, pero Messi no aceptó las disculpas. Y hubo tensión entre ambos durante lo que restaba de entrenamiento. El PSG compartió en las redes el gol de Messi en esas jugada, pero no la tensión posterior que se produjo entre los dos compañeros.



 

 



Comenta con Facebook