"Hay muchos títulos en juego y quienes nos conocen saben que vamos a luchar por todos", ha dicho Toni Kroos.
Después del triplete de la pasada campaña, Toni Kroos se muestra ambicioso para la temporada que acaba de comenzar: lo quiere todo y no descarta un sextete. Sería el primero en la historia del club.
La primera cita, el primer título en juego esta temporada después de los partidos de preparación, es el 10 de agosto. Espera el Eintracht Frankfurt para dirimir el campeón de la Supercopa de Europa que enfrenta al campeón de la Champions League con el vencedor de la Europa League.
Toni Kroos, en declaraciones para los medios del club, se muestra ambicioso y está convencido de que el Real Madrid está capacitado para luchar por los títulos en todos los frentes. Y no descarta la consecución del sextete. Es decir, ganarlo todo.
"Espero que luchemos por todos los títulos -ha dicho el centrocampista alemán-. En el Real Madrid quieres ganar cada competición que juegas, aunque no siempre es posible. Hay muchos títulos en juego y quien nos conoce sabe que vamos a luchar por todos ellos".
El internacional valora los primeros dias de trabajo en la pretemporada madridista: "Cada día vamos un poco mejor. Estamos trabajando duro para la temporada. Ahora se trata de coger ritmo de partido para estar disponibles para el 10 de agosto, cuando nos jugamos el primer título. Tenemos que estar bien cuando lleguen los partidos importantes".
La pretemporada es fundamental para coger fondo físico de cara al resto del ejercicio. Kroos lo tiene muy claro: "Es como siempre. Es preparación y sabemos la importancia que tiene. Es importante preparar todo lo que viene porque es una temporada muy larga".
Toni Kroos cumplirá este año su octava temporada en el Real Madrid con la duda de su futuro. De momento, ha rechazado la oferta de renovación que le ha ofrecido el club. No quiere engañar a nadie, desea esperar a que concluya la temporada para valorar su estado y si está en condiciones de renovar por un equipo tan exigente como es el Real Madrid.
"No siento ningún estrés. Todavía me queda un año de contrato en el Real Madrid", ha dicho. Y niega contactos con otros clubes. Algunos medios han apuntado a su retorno al Bayern y también ha sonado la posibilidad de enrolarse en el Manchester City de su amigo Pep Guardiola. Sin embargo, ahora mismo Toni Kroos solo tiene ojos para el Real Madrid.