Courtois: "La pretemporada no cuenta. Me acuerdo del 3-7 del Derbi y luego les ganamos"

Courtois: "La pretemporada no cuenta. Me acuerdo del 3-7 del Derbi y luego les ganamos"

| 2022-07-25

| Carlos Muñiz

Thibaut Courtois compareció ante los medios de comunicación tras perder contra el Barça por 0-1 en Las Vegas.

En el Real Madrid no preocupa la derrota frente al FC Barcelona en El Clásico. O, como mínimo, esto es lo que se puede deducir de las declaraciones del portero Thibaut Courtois una vez finalizado el enfrentamiento en Las Vegas. Para quitarle hierro al encuentro, el belga rememoró el 3-7 de la pasada pretemporada contra el Atlético de Madrid.

"No se pueden sacar muchas conclusiones"

No es un partido importante: "No se pueden sacar muchas conclusiones, llevamos muy poco, algunos sólo una semana de entrenamientos… Para nosotros lo importante era empezar con intensidad y eso sí se hubo. Otros años no podíamos empezar así. Lo único que nosotros no hemos metido, nos fue al larguero, y ellos sí, un golazo. La pretemporada no cuenta. Me acuerdo del 3-7 del Derbi y luego les ganamos dos veces y la Liga…"



Paradas decisivas: "El partido al final se ha vuelto más flojo y ahí estuve para esas paradas. Especialmente dos a Dembélé. La de abajo se enfadó conmigo (risas). Me siento muy bien, no fui con la selección belga para curar bien la pubalgia y me veo a buen nivel."

Baja de Benzema: "Somos el mismo grupo, aunque evidentemente sin Karim nos falte algún gol o crear más peligro. Pero hay que estar listos para la Supercopa. Vendrán goles de Rodrygo, Vinicius, Asensio… Es el mejor nueve del mundo, claro que se le echa de menos."



Rüdiger: "Obviamente son decisiones del míster, pero me parece un jugador buenísimo, aporta mucho. Y sobre todo con mucha personalidad y con intensidad como se ha visto en esa tangana (risas)."

Volverá el mejor Hazard: "Depende de dónde juegue. El Hazard del Chelsea jugaba en banda y el de Bélgica juega en un 3-4-3 de interior y no de delantero… Eden está muy bien en esta semana y creo que puede aportar mucho al equipo. Sin Karim veremos cómo podemos jugar con Eden. Se siente bien y confío bien. Las lesiones son cosa del pasado. El otro día Rüdiger le dio una patada sin querer y se levantó bien (ríe). No tiene problemas."



Comenta con Facebook