Raphinha le empieza a ganar a Vinicius la carrera por el Mundial

Raphinha le empieza a ganar a Vinicius la carrera por el Mundial

| 2022-07-24

| Redacción MB

Raphinha está ganando 1-0 a Vinicius la carrera por el Mundial. Los dos jugadores irán convocados con Brasil, pero sólo uno será titular.

Raphinha llegó al FC Barcelona para intentar convertirse en un futbolista de primer nivel mundial, y, de momento, lo está demostrando en el inicio de la pretemporada. Después de dos partidos contra Inter de Miami y Real Madrid, el brasileño suma dos goles y dos asistencias, siendo uno de los jugadores más brillantes de la plantilla culer.

La intención de Raphinha pasa por ir convocado al Mundial de Qatar con Brasil, algo que parece que hará. Pero lo cierto es que en su posición tiene mucha competencia, y algunos de ellos estuvieron presentes en El Clásico de Las Vegas, donde logró decantar la balanza a favor del equipo catalán con un auténtico golazo.



Raphinha competirá, principalmente, por una posición en el once titular con Vinicius. La banda izquierda tiene nombre: Neymar, mientras que la derecha estará competida por los jugadores de FC Barcelona y Real Madrid. Y, de momento, el marcador corre con 1-0 a favor del futbolista recién llegado del Leeds.

Raphinha también le gana la titularidad a Dembélé

Vinicius no es el único que está notando el buen inicio de Raphinha. En el mismo FC Barcelona, Ousmane Dembélé se ha dado cuenta que, con este rendimiento, puede perder la titularidad en su lucha con el internacional brasileño.



Para Xavi, el centro del ataque no es discutible: Robert Lewandowski, pero en las bandas tiene más dudas. En principio, su idea pasa por hacer de Ansu Fati un futbolista de nivel mundial, pero necesitará que el atacante español esté en plenas condiciones físicas; si lo está, ocupará la banda izquierda.

Mientras tanto, en la derecha se debate entre Raphinha o su querido Dembélé... Y de momento el algodón no engaña.



Comenta con Facebook