Lo que pasa en Las Vegas... es lo de siempre: ¡Penalti no pitado contra el Real Madrid!

Lo que pasa en Las Vegas... es lo de siempre: ¡Penalti no pitado contra el Real Madrid!

2022-07-25 | Fede Peris

El Real Madrid vio como el colegiado les salvó de un penalti por mano clara a falta de quince minutos para el final del Clásico.

Joan Laporta calentó El Clásico con una pancarta que decía: "Tranquilos merengues. Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas", pero lo cierto es que el presidente del FC Barcelona se equivocó. Porque, aparte de verlo todo el mundo, lo que pasó en Las Vegas es lo de siempre: victoria del FC Barcelona e intento de robo del Real Madrid.

Penalti no pitado de Odriozola

El FC Barcelona venció al Real Madrid por 0-1 en Las Vegas con un auténtico golazo de Raphinha, pero lo cierto es que si no llega a ser por Thibaut Courtois y el colegiado, estaríamos hablando de una victoria mucho más abultada.

En Las Vegas se confirmó el escaso nivel de los árbitros estadounidenses. Porque, más allá de haber perdido el control del partido pronto, Mark Allatin no estuvo atento a los fuera de juego ni a los penaltis claros.

A falta de quince minutos para terminar El Clásico, el canterano Alejandro Balde se internó por la banda izquierda y puso un centro medido al área, con la mala fortuna para el Barcelona de que Álvaro Odriozola cortó la jugada claramente con la mano y el árbitro no quiso ver nada... a pesar incluso de las quejas de Xavi desde el banquillo.

Mark Allatin debutó hace cosa de un mes en la MLS y, en este amistoso, ha dejado claro que no está preparado para arbitrar en la élite. Tendrá que seguir en segunda.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com