Así fue el debut de Rüdiger y Tchouameni con el Real Madrid

Así fue el debut de Rüdiger y Tchouameni con el Real Madrid

| 2022-07-24

| Redacción MB

Antonio Rüdiger mostró su carácter, mientras que Aurélien Tchouameni tuvo un partido más discreto.

El Real Madrid 0-1 FC Barcelona del Soccer Champions Tour en Las Vegas sirvió para que Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouameni hicieran su debut con la camiseta madridista. Tanto el alemán como el francés formaron parte del once inicial de Carlo Ancelotti y se marcharon sustituidos al descanso.

Rüdiger, carácter para este Real Madrid

Carlo Ancelotti sorprendió con Rüdiger, no por colocarle como titular, que al fin y al cabo es lo espero, sino por su posición: salió de lateral izquierdo. Todo parecía indicar que el alemán formaría pareja de centrales con Eder Militao, mientras que el 'sacrificado' sería David Alaba, pero el técnico italiano quiso probar cosas nuevas.



En rueda de prensa, el entrenador del Real Madrid indicó: "No quiero tocar la pareja que funcionó el año pasado."

En lo que al partido se refiere, Rüdiger le dio mucho carácter al Real Madrid, pudo contener en banda al nuevo jugador del Barcelona, Raphinha, y salió en defensa de Vinicius con un duro enfrentamiento con el uruguayo Araujo.



Tchouameni, más tímido

Aurélien Tchouameni también salió de titular, pero le costó más hacerse notar que a Rüdiger. El galo ocupó el pívote defensivo y estuvo acompañado por Fede Valverde y su compatriota Camavinga en los interiores.

El mediocentro francés ganó tres de cuatro duelos, dos tackles, hizo dos despejes, una intercepción y tuvo dos recuperaciones. Logró una precisión del 90,3% en los pases y únicamente tuvo tres pérdidas.



Comenta con Facebook