En el Barça se mantienen confiados y harán una oferta por Jules Koundé en las próximas horas.
El FC Barcelona todavía no ha tirado la toalla por Jules Koundé. Como adelantó la Cadena COPE, el club catalán cree que todavía tiene la oportunidad de cerrar la contratación del defensa francés, a pesar de que las negociaciones entre Sevilla y Chelsea para su traspaso se encontrarían muy avanzadas.
Desde Sevilla y Londres siguen vendiendo que el acuerdo es inminente, pero lo cierto es que llevamos varios días así y todavía no se ha cerrado. La última novedad es que Koundé decidió poner rumbo a Portugal para entrenarse con sus compañeros y no perder el ritmo, una decisión que no gustó nada al equipo inglés.
Jules todavía no ha sido descartado por el Barça, que no descarta realizar una oferta en firme en las próximas horas. Consideran a Koundé un fichaje estratégico y no le quieren perder, pero todo dependerá también de las ganas que tenga el galo de recalar en el FC Barcelona. En caso de que decida esperar, las probabilidades aumentan a favor de los catalanes.
El de Iñigo Martínez es un nombre recurrente cuando hablamos de fichajes para el FC Barcelona. Ernesto Valverde lo pidió cuanto este todavía jugaba en la Real Sociedad, pero la junta se lo denegó ante las presiones del vestuario porque llegaría para lucharle la titularidad a Samuel Umtiti. Ahora, la historia es distinta, y parece que Mateu Alemany no se anda con tonterías.
Onda Vasca anuncia que, con la duda de Jules Koundé, el Barça, más concretamente Mateu Alemany, se ha puesto en contacto con el nuevo presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, para transmitirle que quieren fichar al central y que en las próximas horas realizarán una oferta importante.
Parece que el FC Barcelona lleva varias semanas tanteando la opción de Iñigo Martínez, ya que según detalla la citada información, el defensor vasco informó al presidente del Athletic Club hace algunos días que el club catalán estaba interesado en hacerse con sus servicios, y era mejor que esperara antes de deshacerse de Unai Nuñez.