Casemiro abrió, en tono humorístico, las puertas del Real Madrid a su amigo y compatriota Neymar.
Neymar continúa con su futuro en el aire. El Paris-Saint Germain no le quiere, pero no logra colocarle por su alto salario. Entre broma y broma, la verdad se asoma, y Casemiro tomó la palabra sobre el futuro de su amigo y compatriota.
En declaraciones a Sport TV, el mediocentro del Real Madrid respondió a la pregunta sobre el futuro de Neymar: "Él puede jugar en cualquier equipo del mundo. Si el PSG no lo quiere, lo quiere el Real Madrid", comentó bromeando.
No obstante, y para que no se asuste el madridismo, desde Madrid-Barcelona podemos confirmar que esto simplemente se trata de un comentario en tono humorístico de Casemiro y que, en ningún caso, el Real Madrid se plantea la contratación de Neymar.
Como bien argumentó Ancelotti, en el Real Madrid dan por concluido el mercado de traspasos en cuanto a las llegadas, y únicamente están centrados en aligerar la plantilla.
Llegada de Tchouaméni: "¿La llegada de Tchouaméni puede hacer que yo, Luka o Toni nos vayamos? Dime, ¿cómo renunciarías a Kroos o Modric? Es imposible".
Vinicius: "Él dejó en el banquillo a Hazard. Si viaja la guardia, Eden querrá su lugar. Puede robarle su sitio en cualquier momento porque entrena para jugar más".