Lío con Mayoral: Tiene un acuerdo con el Celta, pero el Madrid prefiere la oferta del Getafe

Lío con Mayoral: Tiene un acuerdo con el Celta, pero el Madrid prefiere la oferta del Getafe

| 2022-07-22

| Carlos Muñiz

Borja Mayoral tiene su contrato acordado con el Celta de Vigo, pero no se acerca a los 10 millones de euros que ofrece el Getafe al Real Madrid.

El Real Madrid todavía no sabe dónde jugará Borja Mayoral la próxima temporada. El canterano no puso rumbo a Estados Unidos, supuestamente, porque no cumplía con la pauta de vacunación y ha estado estos días entrenando en solitario en Valdebebas. 

Mientras tanto, desde Galicia informan que el delantero ha alcanzado un acuerdo total con el Celta de Vigo, pero las negociaciones entre clubes no son tan fáciles. Según El Faro de Vigo, Mayoral quiere jugar en el equipo vigués y tiene un acuerdo para ello, pero el Real Madrid prefiere la otra oferta que tiene sobre la mesa.



En este sentido, el Real Madrid prefiere traspasar a Mayoral al Getafe, que ha llegado a ofrecer hasta 10 millones de euros por el delantero formado en La Fábrica.

El principal problema para el Celta es que no se acerca a dicha cifra y que, por lo tanto, el club blanco no está considerando su traspaso al cuadro vigués. Están intentando que Mayoral apriete, pero no quiere tener problemas con el equipo de sus amores y prefiere salir en buenos términos.



Hazard, de falso 9

Carlo Ancelotti quiere que Eden Hazard vuelva a ser el jugador que fue en el Chelsea, y cree que ha encontrado la manera de lograrlo. Esta temporada, como venimos informando en Madrid-Barcelona, el belga cambiará de posición ante los problemas que hay en la delantera. Hazard abandonará la banda para jugar en el centro, con un rol de 'falso 9' o incluso de mediapunta si está Benzema.

Esto lo veremos en el primer partido de pretemporada que disputará el Real Madrid, que curiosamente será contra el FC BarcelonaEl plan de Ancelotti es que Hazard ocupe el carril central del ataque, ante la baja de Benzema por haberse incorporado más tarde que los demás a los entrenamientos.



Es de esperar que Hazard aparezca en el once inicial acompañado por dos extremos, todavía por determinar, y que tenga unos 45 minutos de juego. Ancelotti quiere rotar y dar oportunidades prácticamente a todos, por lo que en la segunda parte se espera que aparezcan sobre el terreno de juego Latasa o Mariano.

Comenta con Facebook