Laporta se acuerda del Madrid: "Tranquilos, lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas"

Laporta se acuerda del Madrid: "Tranquilos, lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas"

| 2022-07-22

| Aleix García

Joan Laporta ha querido enviar un mensaje al Real Madrid en Las Vegas, ideado por Lluís Carrasco.

Joan Laporta ha querido calentar El Clásico que disputarán FC Barcelona y Real Madrid en Estados Unidos. Por medio de quién fuera el director de su campaña a la presidencia, Lluís Carrasco, el club catalán se ha presentado en Las Vegas con un mensaje dirigido al cuadro madridista.

"Pero tranquilos merengues, lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas", dice el mensaje con Laporta pidiendo calma al más puro estilo Cristiano Ronaldo.



"Ganas de volver a veros"

No es la primera vez que desde el equipo de comunicación del presidente Laporta se acuerdan del Real Madrid. Durante la campaña a las elecciones del FC Barcelona, Lluís Carrasco colgó la famosa lona al lado del Bernabéu que decía: "Ganas de volver a veros", con un Jan sonriente.

En esta ocasión, el ideólogo ha sido el mismo. Y es que, aunque Carrasco no trabaje para el Barça, sigue muy ligado al presidente Laporta, ayudándole en decisiones de marketing. De hecho, fuentes del club indican que esta ha sido una campaña realizada por gente ajena a la entidad, pero apoyada finalmente por ellos mismos.



De hecho, Lluís Carrasco, como explicó en el programa de Twitch Jijantes, se encuentra en Las Vegas para presenciar El Clásico invitado por el propio FC Barcelona.

Estamos hablando de un mensaje que no ha dejado a nadie indiferente y que, sin duda, servirá para caldear un partido que será más que un simple amistoso.



Comenta con Facebook